ENCUENTRA TU VENDEDOR IDEAL HOY MISMO

Lanza una publicación de empleo especializado en ventas

Tu información es privada. No la compartiremos sin antes consultarte. Política de privacidad.

 

Empresas contratando con VincuVentas

En este momento contamos

75.521

Hojas de vida

1.245

Especialidades

93

Compañías

Deja de perder a los mejores vendedores

 

Sobre VincuVentas

Estrategias-de-Ventas.jpg
 
 

En el 2014...

Identificamos una oportunidad para cerrar la brecha de información entre empresas y candidatos en el área comercial. Existen buenos comerciales que no pueden encontrar trabajo porque es muy difícil mostrar sus habilidades al mercado. También hay empresas con excelentes productos perdiendo dinero mes a mes por no poder llenar sus vacantes en ventas. Queremos empoderar a las dos partes y darles la oportunidad de poder comenzar una relación profesional.

VincuVentas es una plataforma de reclutamiento para el área comercial. Contamos con una base de datos de vendedores segmentados por su experiencia y habilidades en ventas. Con filtros especializados la empresa podrá encontrar fácilmente vendedores calificados, y enviar una solicitud de conexión.

Si el vendedor está interesado lo conectamos con la empresa directamente. Nuestro algoritmo asegura que las empresas encuentren los mejores candidatos en su sector. VincuVentas conecta a miles de vendedores con vacantes, y es una fuente de información para el sector comercial.