Nuestra Misión

En el 2014, identificamos una oportunidad para cerrar la brecha de información entre empresas y candidatos en el área comercial. Existen buenos comerciales que no pueden encontrar trabajo porque es muy difícil mostrar sus habilidades

al mercado. También hay empresas con excelentes productos perdiendo dinero mes a mes por no poder llenar sus vacantes en ventas. Queremos empoderar a las dos partes y darles la oportunidad de poder comenzar una relación profesional.

Nuestro Producto

VincuVentas es una plataforma de reclutamiento para el área comercial. Contamos con una base de datos de vendedores segmentados por su experiencia y habilidades en ventas. Con filtros especializados la empresa podrá encontrar fácilmente vendedores calificados, y enviar una solicitud de conexión.

Si el vendedor está interesado lo conectamos con la empresa directamente. Nuestro algoritmo asegura que las empresas encuentren los mejores candidatos en su sector. VincuVentas conecta a miles de vendedores con vacantes, y es una fuente de información para el sector comercial.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo joven, talentoso y motivado, que viene de todo el mundo para aportar en mejorar las condiciones en el mercado laboral de América Latina.

Trabaja con Nosotros

Siempre estamos buscando personas que quieran ayudarnos a hacer crecer VincuVentas. ¿Tienes experiencia como programador, diseñador, analista de datos, mercadeo o atención al cliente? ¿Te gustan los retos y el trabajo en equipo? ¡Aplica acá y te contactaremos! Estas son las ofertas que tenemos actualmente:

COO & Founder

Bogotá, Colombia

Ver oferta

Social Media Strategist

Ver oferta

Desarrollador Web Full-Stack

Ver oferta

Nuestros Aliados

VincuVentas es una compañía de Polymath Ventures, una organización que se dedica a construir empresas con potencial de crecer masivamente por Latinoamérica, y dedica tiempo completo para asegurar su éxito.

También hacemos parte de las mejores organizaciones de innovación.