REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

VINCU S.A.S

En disposición a los artículos 25 y 26 del Decreto 2852 del 6 de diciembre de 2013, se constituye el presente Reglamento de Prestación de Servicios de Gestión y Colocación de empleo.

 

ARTÍCULO 1°.- El presente reglamento de Prestación de Servicios como Agencia Privada Lucrativa de Servicio Público de Empleo, rige para la Empresa VINCU S.A.S., en adelante VincuVentas, sociedad domiciliada en Bogotá D.C., en la calle 71 # 13- 66, e identificada con el NIT. 900.741.749-9.

ARTÍCULO 2°.- SERVICIOS PRESTADOS. VincuVentas es una empresa que presta el servicio de registro de demandante, oferentes y con el objeto de conectar a los oferentes de empleo y los demandantes de empleo específicamente en el área comercial, a través de la página  www.vincuventas.com, usando una plataforma de alta tecnología que ayuda al encuentro entre las partes. En adelante, las partes se denominarán EMPRESAS / OFERENTES y CANDIDATOS / DEMANDANTES.

 

ARTÍCULO 3°. - REGISTRO DE OFERENTES

  1. Los OFERENTES pueden hacer el registro de la información de su hoja de vida en nuestro portal www.vincuventas.com sin costo alguno. Cualquier persona puede registrarse en nuestra plataforma accediendo directamente a www.vincuventa.com/registrar
  2. Los OFERENTES tienen la libertad de administrar la información consignada en el registro a través de un usuario y una contraseña, que ellos mismos asignan. En caso de olvido de la información de la contraseña, tendrán la opción “olvidaste tu contraseña” para efectos de tener acceso al sistema.
  3. Dentro de la administración de la información los OFERENTES podrán:
  4. Actualizar la información de su hoja de vida, cuando así lo requieran.
  5. Eliminar o desactivar el perfil.
  6. Imprimir o descargar su hoja de vida en el formato dado por www.vincuventas.com
  7. Contactar a VincuVentas vía mail para la resolución de inquietudes o comentarios.
  8. Los CANDIDATOS podrán registrar información adicional con respecto a su experiencia laboral, educación y demás información que VincuVentas encuentre relevante para el buen uso y resultado de la plataforma.
  9. Cualquier persona podrá registrar sus datos de hoja de vida en la plataforma. Una hoja de vida queda visible para el DEMANDANTE cuando ésta se encuentre completa. La completitud de una hoja de vida depende plenamente de la decisión y disposición del OFERENTE.
  10. Por último, contando con la autorización del OFERENTE, se le enviará información de interés, noticias del sector entre otros.

 

ARTÍCULO 4°.-  REGISTRO DE DEMANDANTES

  1. El DEMANDANTE podrá acceder a la página web http://www.vincuventas.com, en donde encontrará la opción: Para empresas (o un enunciado similar). Accediendo a este link podrá registrarse con la información básica de la EMPRESA y los datos de un usuario, con su respectiva contraseña.
  2. Cualquier EMPRESA se puede registrar en nuestra plataforma.
  3. Para poder utilizar la herramienta de conexión y conocer la información de contacto, el DEMANDANTE debe pagar por ello, dentro de las diferentes modalidades establecidas por VincuVentas.
  4. El DEMANDANTE tendrá acceso para el uso y la búsqueda en las bases de datos, utilizando criterios que les ayuden a encontrar el perfil ideal para el cargo.
  5. El DEMANDANTE podrá realizar solicitudes de conexión a los candidatos que encuentre y que sea de su interés contactar, una vez haya realizado las búsquedas respectivas.
  6. El DEMANDANTE encontrará dentro de la página un enlace llamado Contacto (o una opción similar), donde tendrá la opción de incluir sus datos e inquietudes para ser contactado por un asesor quien procederá a solucionarlas.
  7. Así mismo, el DEMANDANTE contará con la información del teléfono y correo electrónico de VincuVentas para realizar un contacto de manera directa dentro de los horarios de atención establecidos en el presente reglamento.

 

ARTÍCULO 5°.- PROCESO DE PRESELECCIÓN Y REMISIÓN AL OFERENTE. Este proceso de VincuVentas consiste  en que los demandantes o clientes que ingresen a la plataforma de VincuVentas, tendrán acceso a la información profesional de los candidatos preseleccionados o seleccionados luego de un concienzudo filtro, implicando con ello que serán los adecuados para las posiciones que buscan. Los candidatos se le presentarán por medio de perfiles personalizados que mostrarán información relevante para el proceso de selección.

 

ARTÍCULO 6°.- SUCURSAL VIRTUAL Y SERVICIO AL CLIENTE. VincuVentas prestará sus servicios a través de la sucursal virtual cuya dirección es: http://www.vincuventas.com. El servicio al cliente se prestará a través del correo electrónico info@vincuventas.com, cuyo horario de atención será de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

 

ARTÍCULO 7°.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL OFERENTE. Los OFERENTES tendrán los siguientes derechos:

  1. Al manejo adecuado y acorde a la ley, de sus datos personales.
  2. Realizar cambios en la hoja de vida cada vez que sean necesarios u oportuno.
  3. Eliminar su perfil cuando así lo considere pertinente.
  4. Recibir soporte técnico cuando tenga inconvenientes para el uso de la página.

Así mismo, tendrá las siguientes obligaciones:

  1. Ser veraces con toda la información entregada a VincuVentas.
  2. Atender con diligencia las solicitudes realizadas, incluyendo la que se realice para obtener información adicional.
  3. Abstenerse a divulgar información del proceso que se considere confidencial o que le sea indicada como tal.

 

ARTÍCULO 8°.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL DEMANDANTE. Los DEMANDANTES tendrán los siguientes derechos.

  1. Obtener los servicios contratados de acuerdo con la promesa de servicio hecha por VincuVentas.

Así mismo, tendrán las siguientes obligaciones:

  1. Ser veraz con la información dada a VincuVentas.
  2. Cumplir las ofertas laborales que realicen a los DEMANDANTES contactados.
  3. Cumplir con las obligaciones del contrato celebrado con VincuVentas.

 

ARTÍCULO 9°.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE VINCUVENTAS. VincuVentas tendrá los siguientes derechos:

  1. Conservar como confidencial cualquier dato que sea propio del proceso y/o que por provenir de un tercero, no pueda ser revelado a quien lo solicita.

Así mismo, tendrá las siguientes obligaciones:

  1. Manejar con total transparencia los procesos, lo cual no implica el tener que revelar información confidencial del proceso o de sus clientes.
  2. Prestar un servicio de alta calidad de acuerdo con las promesas realizadas a los clientes.

 

ARTÍCULO 10°.- TARIFA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS.  La tarifa de VincuVentas se establecerá de común acuerdo con la EMPRESA OFERENTE y tendrá como base tres planes básicos Plan A, Plan B, Plan C o un enunciado similar, siendo el Plan A un paquete básico con un costo de  entre medio SMLV y 1 SMLV y accesibilidad de hasta 60 solicitudes, Plan B un plan intermedio con un costo de 1 SMLV y 1.5 SMLV accesibilidad de hasta 150 solicitudes, y el Plan C plan avanzado con un costo de 1.5 SMLV y 2 SMLV  accesibilidad de hasta 300 solicitudes. La elección le dará autorización a la empresa para el uso de la plataforma conforme al plan elegido.

 

ARTÍCULO 11º.- SISTEMA INFORMÁTICO.  VincuVentas dispone de un sistema informático que garantiza un flujo transparente de información, para el cual usamos un sistema integral creado por nosotros mismos con bases en Python, Flask, PostgresSQ.

 

ARTÍCULO 12°.- SOPORTE TÉCNICO. El usuario de la sucursal virtual que requiera soporte técnico o asistencia de parte de VincuVentas, deberá enviar un correo electrónico a la dirección soporte@vincuventas.com o info@vincuventas.com. En este correo se deberá incluir la información respecto al inconveniente, incluyendo el código del error y la copia del pantallazo de ser pertinente. Adicionalmente, se deberán incluir los datos del contacto, tales como: nombre, identificación, teléfono y dirección de correo electrónico. Este correo se responderá como máximo dentro de las próximas 48 horas hábiles siguientes. En caso de ser necesario, el auxiliar de soporte técnico contactará a la persona a través de los teléfonos de contacto que fueron enviados con la solicitud, con el objeto de dar una solución de fondo al inconveniente presentado.

 

ARTÍCULO 13°.- PRESENTACIÓN Y ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS. La presentación de peticiones, quejas y reclamos deberá hacerse por escrito, expresando claramente el nombre completo, identificación, domicilio de notificación, hechos pertinentes y la petición, queja o reclamo expresada con claridad. La radicación deberá hacerse en el domicilio de VincuVentas. Para efectos de la atención y respuesta de las peticiones, quejas y reclamos, VincuVentas se sujetará a lo establecido en la Constitución y demás normas pertinentes y relacionadas, frente al derecho de petición a particulares.

 

Dado en Bogotá, a los 26  días del mes de abril del 2016.

 

BART VERSCHOOR

Representante Legal